Servicio al Cliente Tel. 562 2839 8545

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

SEGURIDAD 24 HORAS ha sido formada por un grupo de profesionales con más de 35 años de experiencia en el área de la Seguridad Privada. Este expertise ha sido traspasado a sus productos, lo que les ha permitido desarrollar un servicio de excelencia, el que hoy ofrece a sus clientes.

Dado las exigencias del mercado actual, SEGURIDAD 24 HORAS se presenta como una atractiva solución para enfrentar los requerimientos de seguridad en Condominios, Comunidades de edificios de oficinas, habitacionales, industrias y empresas. El cliente puede concentrarse en su propio negocio, con la tranquilidad de contar con un servicio de seguridad, cuyo objetivo primordial es de minimizar el riesgo.

Misión

Proporcionar y garantizar SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL a nuestros clientes con un recurso humano profesional y calificado; empleando tecnología innovadora y adaptada a las necesidades y exigencias del mercado actual. Nuestro principal objetivo es generar tranquilidad, satisfacción y confianza absoluta.

Visión

Somos una organización de alto nivel técnico y profesional y cumplimos seriamente con nuestras obligaciones. Nuestra visión es ser reconocidos a nivel nacional por los clientes del mercado de la seguridad privada, poniendo en práctica nuestras políticas y valores institucionales.
Contáctenos

Contáctenos

Servicio al Cliente

Servicio al Cliente

Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

postula aquí

Documentos de Interés

Su Seguridad es Nuestra Prioridad

logo